enriqueexpeditiontours   Únete   Síguenos   enriqueexpedition   Ver fotos
RESERVACIONES: (+ 51 43) 425362 - (Movistar) + 51 969074545 + 51 943816061 - RPM: # 943816061- (Claro) + 51 943590321
E_mail: Contacto con Nosotros

:

enriqueexpeditions@gmail.com

 

info@enriqueexpedition.com

  Únete

Llanganuco

Llanganuco Chavín Pastoruri City tours

 

recomendaciones


Ver Detalles

Ver Detalles

Ver Detalles

Ver Detalles


Ver Detalles

Ver Detalles

Ver Detalles

Ver Detalles

INFORMES
Whatsapps : + 51 943590321 - + 51- 969074545 - + 51- 943816061
E_mail:

TOURS VIAJES A LA LAGUNA DE LLANGANUCO HUARAZ ANCASH PERU, Operadores especializados en la organización de Visita a la Laguna de Llanganuco en Huaraz, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo de Turismo de Alta Montaña, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos en la organización de su Programa de Tours en Perú, Tours en bus, Tours Convencional, Trekking en el Perú, Climbing Perú, Caminatas, Escalada en Hielo en la Cordillera Blanca y Huayhuash como también Programas y Paquetes en Cusco – Arequipa – Puno - Huaraz, Perú.


Tours Convencional CaminatasEscalada en HieloPaseo a Caballo Bicicleta de Montaña
 
 
 
 
 
VISITA A LA LAGUNA DE LLANGANUCO:
DURACIÓN    : 09 horas
DISTANCIA   : 90 kms.
HORA DE SALIDA  : 9:00 am. Horas
HORA DE RETORNO   : 7:00 pm. Horas
FECHA PARA VISITAR : Enero - Diciembre
RECORRIDO  :  
Huaraz - Baños Thermales de Monterrey – Jangas – Yungay – Aeropuerto de Anta – Marcará – Carhuaz – Mancos – Ranrahirca – Yungay Antiguo (Campo Santo) – Laguna de Llanganuco – Yungay Nuevo – Caraz – Artesanías de Taricá – Huaraz.

DETALLE :
Es el tour de aclimatación y belleza natural, sin faltar lo tradicional e histórico; saliendo de Huaraz, la carretera corre por la margen derecha del río Santa hasta cruzar a la otra margen a la altura del pueblo de Jangas, en la cordillera Negra. De allí se observa parte de la Cordillera Blanca, en especial los Nevados Huandoy, Huascarán, Hualcán y Copa; mientras el vehículo sigue avanzando pera pasar por el pueblo de Yúngar, más adelante está Anta. Luego se cruza nuevamente un puente para pasar a la margen derecha del río Santa, pasando al pueblo de Marcará, para llegar a la ciudad de Marcará, a la ciudad de Carhuaz, visitando su Plaza de Armas, a la Virgen de “Las Mercedes” o “Mama Meche“, servirse los ricos helados de la zona; continuando el recorrido por los pueblos de Toma, Tinco, llegando a la planicie de la comunidad Campesina de Tahuantinsuyo, de donde en días despejados de nubosidad se observa una panorámica de las cumbres nevadas, de allí sigue el Centro Experimental agropecuario de Tingua, antes de llegar a Mancos desde la carretera de donde observamos la Cueva de “Guitarreros“ (12 560 años a.C. más o menos) llegando a Mancos, desde el puente “San Roque“ se puede apreciar el majestuoso Huascarán, así se pasa por el pueblo de Ranrahirca, donde se observa la faja en un tiempo el alud de 1970 desprendido de la cornisa note del Huascarán. Luego se ingresa a la ciudad sepultada, Campo Santo de Yungay, para visitar al Cristo Blanco, Cristo Redentor o Cristo de Yungay, ubicado en la parte alta de un morro artificial, utilizado como Cementerio dirigiéndonos de allí a lo que fue la plaza mayor de la ciudad, donde quedaron cuatro palmeras y parte de la torre de la Catedral, testigo de la catástrofe. Pasamos al nuevo Yungay, y allí a la laguna de Llanganuco (25Km.) por carretera afirmada, pudiendo observar pequeños centros poblados y caseríos, se llega al control del Parque Nacional Huascarán, donde se paga el ingreso; cruzado dicho control se observan los bosques residuales de Quenuales a orillas del río Sacas que llegan hasta las formaciones rocosas casi perpendiculares, como faraones, que son la base de los nevados Huascarán al sur y Huandoy al norte. En la quebrada se observa la “hueclla“con flores de color amarillo, naranja y rojo, en el cambio se encuentra una señal del puente mellizo que da inicio al sendero ”Maria Josefa“. Camino de una hora treinta minutos paralela al río Shacsha hasta llegar a la laguna “Chinancocha “,por estos lugares transito Andes Avelino Cáceres(1883) Durante el trayecto se puede observar una gran variedad de flores predomina los bosques de quenuales, con algo de suerte también se puede observar la fauna de la zona Después de haber contemplado la belleza de la laguna se inicia el retorno a la ciudad de Yungay siguiendo el rumbo a la ciudad de Caraz, donde se almuerza comida típica de la región, se compra manjar blanco, se visita la plaza de Armas y se retorna a Huaraz.

La excursión a la laguna de Llanganuco está rodeada de exótica vegetación y altas montañas: nevados en cuyo recorrido se aprecia la flora y la fauna típica del parque nacional Huascarán, incluye las visitas al pueblo artesanal de Taricá, aeropuerto de Anta, Marcará, Carhuaz, Tinco, Mancos, Ranrahirca, Yungay, Antiguo (Campo Santo), la laguna de Llanganuco a 3,850 m.s.n.m. de altitud, Yungay Nuevo, Caraz donde se visita la campiña y sus restaurantes típicos para saborear los potajes de esta parte del país, retorno a Huaraz.

Incluye:
* Recojo del terminal del bus al Alojamiento - terminal del Bus en Huaraz
* Trasporte Turísticos  - Tours (Ida – Vuelta)
* Guía Oficial de Turismo en Español.
* Ingresos a los lugares Turísticos (Yungay – Campo Santo / Parque Nacional Huascaran)
No Incluye:
* Almuerzo.
* Paseo a Bote en Llanganuco.
* Paseo a Caballo.
Nota: si desea un guía de Turismo en idioma Ingles el costo por Tours es $ 25 USD.

Ropa Recomendada para el Tours Laguna de Llanganuco

- Gorro para el sol.
- Gorro para el frío.
- Chalinas y guantes de lana.
- Casaca de invierno.
- Pantalón de ventisca impermeable
- Gafas de sol.
- Crema de protección solar (labios y piel).
- Botiquín personal.
- Material fotográfico.
- Zapatillas de deporte.
- Zapato.
- Bolsa con documentación y dinero.
- Bolsas de plástico.

Información de Reservación de Tours Laguna de Llanganuco

- La reservación del siguiente programa se realiza con el 40% del precio total y el saldo a pagarse a su arribo de Ustedes a Huaraz.
- El dinero de la reservación será depositado en una cuenta bancaria que nosotros le alcanzaremos cuando Ud. nos solicite.
- Después que Ud. realice el ingreso de su reservación le pedimos que nos envié el Voucher de Deposito a los siguientes Whatsapps:
+ 51 - 943590321 - + 51 – 943816061 - Whatsapp: + 51 – 969074545, como también enviarnos sus datos personales completos (nombre, DNI) Y un E_mail para enviarle el Voucher de Reservación via E-mail.
- Después que nosotros reportemos el ingreso de su reservación en nuestra cuenta bancaria le estaremos enviando un voucher de contrato de reservación en donde le informaremos todo el itinerario a realizar desde su arribo a Huaraz.
- La reservación se realiza con 30 días antes de su arribo a Huaraz.
- Para su información nuestro Agencia de Viajes y Turismo
"ENRIQUE EXPEDITION TOURS" no tiene oficina en Lima ya que somos una Agencia de viajes tours Operador en Huaraz y que estamos inscritos en el ministerio de Turismo y en la Sunat, para su información nuestros numero de Ruc : es  20530797091“ Enrique Expedition Tours E.I.R.L”.
- Si desea mayor información puede comunicarse  a los siguientes números telefónico Nº 043 425362 – Móvil 943816061
https://www.facebook.com/enriqueexpeditiontour

Información del Tours:

- Tarifas son en Nuevos Soles,
- Para cobros en Dólares se aplicará el tipo de cambio del día de la operación.
- Niños de 5 años a mas pagan su asiento de tours
- Horario de partida de los tours: Movible de 9:00 a 9:30 am. 
- La Empresa se reserva el derecho de cambiar el vehículo, de acuerdo al número de personas que realicen el tour.


Leyenda del Origen de los NEVADOS  HUASCARÁN HUANDOY

(HUASCAR Y HUANDI)

En las faldas de la cordillera blanca se asentaba, hace muchos años, una poderosa tribu en la cual  gobernaba, como amo y señor, un cacique de muy buen carácter y de gran benevolencia.

Había destinado a su hija a consorte de un monarca vecino, de cuya unión fortalecería su mandato en la poderosa región que bañaba el rió santa.

Pero la hija del cacique mantenía amores secretos con uno de los apuestos soldados de la guardia. Furtivamente se encontraba con su gallardo pretendiente.

Una noche la bella princesa Huandi, que así se llamaba salio a encontrarse con su galán. y fue descubierto por uno de los servidores que dio parte de este hecho a su amo .Encolerizado el monarca por la rebeldía de su hija ordeno que comparecieran ante el , pues anhelaba darle un castigo ejemplar .Mas la doncella , presintiendo el castigo ,decidió huir.

Como la decisión a su pretendiente y ambos decidieron partir de inmediato , sin esperar la llegada del nuevo día . Y así lo hicieron ...Mas la fuga que prontamente descubrieron por el cacique ,que envió un grupo de guerreros en su busca .Tarea fácil fue la captura de los evadidos ,pues no contaban  con medios de defensa, ni podían competir en ligereza con los bravos soldados del rey .

Capturados y sentenciados fueron atados a sendos postes de piedra , castigados y llevados a la zona mas alta de la cordillera ,donde fueron separados .Allí los abandonaron a su suerte y quedaron expuestos a la libre acción de las fuerzas naturaleza . El frió ,el hambre ,la lluvia y el dolor de verse separados, fueron minando lentamente su resistencia ,del llanto de ambos enamorados se formo las lagunas de Llanganuco. Era una muerte cruel .

El Dios de los Huaylas , se compadeció de ellos . Fueron transformados en dos soberbios picos nevados , que se levantaron desafiantes por encima de todas las cordilleras ,la bella princesa Huandi quedo transformada en el HUANDOY y el opuesto Huáscar, en el Huascarán.

Y allí permanecerán siempre, como un eterno símbolo de amor imposible .

La feminidad del Huandoy se muestra desde lo alto de la cordillera negra, como una dama; los dos picos del Huascarán semejan, más acertadamente, el pecho musculoso de un soldado.

De: Libro de "Oro de Yungay"

Recopilación : Victor Robriguez

 

 

 

 

 

 




E_mail:
RESERVACIONES
Whatsapps : + 51 - 943590321 - + 51- 969074545 - + 51- 943816061





* Tours Laguna de Llanganuco

* Laguna de Llanganuco

* Tour Laguna Llanganuco

* Portachuelo Llanganuco

* Fotos Tours Llanganuco

* Visita a la Laguna de Llanganuco

* Tours Laguna Llanganuco Laguna 69

* Tours Laguna de Llanganuco Portachuelo de Llanganuco

* Huaraz Laguna de Llanganuco

* Quebrada de Llanganuco Laguna Chinancocha

* Tours Diarios en Huaraz Laguna de Llanganuco

* Laguna de Llanganuco – Enrique Expedition Tours

* Tours Convencional Laguna de Llanganuco

* Tours Callejon de Huaylas Laguna de Llanganuco

* Tour en Huaraz Laguna de Llanganuco

* Servicio de Alquiler de Carros Tours Llanganuco

* Servicio de Trasporte Turístico Tours Llanganuco

* Alquiler Vehículos privados para el tour Laguna de Llanganuco.
* Servicio de Alquiler de Buses para el tours en Huaraz
* Alquiler de Vehículo para Transporte Turistico Huaraz
* Alquiler de Vehículo para el Tours en Huaraz
* Alquiler de Transporte Turístico en Huaraz  
* Alquiler de Vehículo para todo el Perú
* Alquiler de Vehículo para Traslado de Aeropuerto Anta Huaraz

* Alquiler de Vehículos de Servicio Turístico en Huaraz

* Alquiler de Vehículos de Transporte Turístico en Huaraz

Principal ] [Arriba ]

recomendaciones

ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA

Contact information / Información de contacto:
Phone/Number / Teléfono /Movíl:
Teléfono de Oficina:  ( + 51 43 ) 425362
Movíl: + 51 - 943816061 + 51 969074545 - RPM: # 943816061
Movíl: + 51 - 943590321 - (Entel) + 51 - 933033131

Postal Address / Dirección Postal:
Direccion: Jirón. Horacio Zevallos - Urb. Santa Isabel, ANTAOCO -  Independencia, Huaraz (HOSTAL)
E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

info@enriqueexpedition.com
enriqueexpedition@holmail.com
enriqueexpeditions@gmail.com
enriquexpedition@gmail.com

Hostal en Huaraz http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

Perú - Enrique Expedition Tours - 2000_Todos los Derechos Reservados - Perú - Sudamérica