enriqueexpeditiontours   Únete   Síguenos   enriqueexpedition   Ver fotos
RESERVACIONES: (+ 51 43) 425362 - (Movistar) + 51 969074545 + 51 943816061 - RPM: # 943816061- (Claro) + 51 943590321
E_mail: Contacto con Nosotros

:

enriqueexpeditions@gmail.com
enriqueexpedition@hotmail.com

 

info@enriqueexpedition.com

  Únete
Direccion: Jirón. Horacio Zevallos - Urb. Santa Isabel, ANTAOCO -  Independencia, HUARAZ - ANCASH - PERU (HOSTAL)

Escalada en Hielo

CaminatasEscalada en HieloTours ConvencionalBicicleta de Montaña
Paseo a Caballo

recomendaciones

Salidas Confirmadas Trek Cordillera Huayhuash

Salidas Confirmadas Trek Cordillera Blanca

Salidas Confirmadas Escalada Cordillera Blanca

Salidas Confirmadas Tour y Trek en el Perú

Fechas Confirmadas de Trek Huayhuash Ver Detalles

Fechas Confirmadas de Trek Cordillera Blanca Ver Detalles

Fechas Confirmadas Escalada Cordillera Blanca Ver Detalles

Fechas Confirmadas de Tour y Trek en el Perú Ver Detalles


ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L – PERU, Operadores especializados en la organización de Escalada en Hielo Nevados Pisco,Ishinca ,Tocllaraju,Quitaraju,Alpamayo,Huascaran, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo de Turismo de Alta Montaña, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos en la organización de su Programa de Tours en Perú, Tours en bus, Tours Convencional, Trekking en el Perú, Climbing Perú, Caminatas, Escalada en Hielo en la Cordillera Blanca y Huayhuash como también Programas y Paquetes en Cusco – Arequipa – Puno - Huaraz, Perú.


Escalada en Hielo Cordillera Blanca - Perú - Sudamérica

Piscovallunaraju-esachopicalqui esquitaraju es
Alpamayo
Huascarán
copa -es eas

 
 

Los picos da la Cordillera Blanca, constituyen uno de los objetivos montañísticos más atractivos a nivel mundial. La escalada alpina sobre hielo cobra aquí un dinamismo adicional debido a la facilidad de acceso a pie de muchas de sus vías mas interesales, lo que permite sumar varias ascensiones antes de volver a la ciudad para un bien merecido descanso. el rango de lo posible va desde sencillas ascensiones de pocas horas de duración en picos fáciles para el excursionista hasta vías vírgenes con flancos casi verticales de roca y hielo en picos pocos frecuentados para el andinista experto. Esta actividad comprendida dentro de los más importantes sectores del Turismo de Aventura, requiere ciertas condiciones para su práctica Siendo el Perú el país andino con las cumbres mas codiciadas por el montanista del mundo, es necesario difundir sus principales características para permitir una ascensión segura a todos los andinistas que deseen alcanzar sus cimas.

 

ALGUNAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

- El clima es el elemento básico para determinar la mejor época de ascensiones seguras y confiables, si desea tentar las paredes (sur o sudoeste) de las grandes montañas, entonces mayo, junio, julio y agosto son los mejores meses. Si desea ascensiones clásicas (rutas normales) entonces puede hacerlo de mayo a agosto.
- El acceso a las montañas es fácil y rápido. Hay trochas carrozables hasta los pequeños pueblos en la base de las montañas. Desde allí puede iniciarse la ascensión sin problemas de logística ya que todas las montañas salen transporte desde Huaraz hacia los principales pueblos cerca de las montañas.
- Los andinistas con o sin mucha experiencia pueden contratar los servicios de la Agencia de Viajes y Turismo “ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L“ para el asesoramiento técnico y logística o los servicios de un GUIA de MONTAÑA, PORTEADOR, COCINERO, ARRIEROS, BURROS Y TRANSPORTE. y También equipo y alimentación.
- Los mejores mapas sobre la Cordillera Blanca, pueden ser compradas en la compañía.
- En la compañía el andinista puede obtener información sobre en qué estado se encuentra la nieve en la montaña .También puede adquirir algún equipo y alimentación necesaria para la ascensión.
- Como la cordillera blanca es una cadena de montañas tropical muy bajas, durante el día puedes ascender con ropa impermeable ligera.
- Hay montañas de diversa dificultad técnica, motivo por el cual los andinistas deben informarse bien antes de iniciar su ascensión, escogiendo la ruta segura su experiencia y equipamiento.
- En las ascensiones complicadas (difíciles) es necesario utilizar "estacas" de aluminio de 90cm. o más, para asegurar las “cuerdas fijas“ ya que la nieve muchas veces están blandas y riesgo de avalancha es siempre latente .
- El equipo básico que se requiere para una aserción en los Andes consta de botas para montaña, piolets, cuerdas para ascensión, ropa adecuada y material específico variado según la dificultad escogido para ascender. 

* Opciones de Escalada en Hielo Cordillera Blanca Perú

* Sudamerica Peru Escalada Cordillera Blanca Perú

* Expediciones Escalada Cordillera Blanca

* Cordillera Blanca Escalada Nevados del Perú

* Escalar los Pico de la Cordillera Blanca del Perú

* Rutas de Escalada Nevado Cordillera Blanca

* Programas de Escalada en Hielo Cordillera Blanca

* Tour Escalada Nevado Cordillera Blanca

* Viajes Escalada Cordillera Blanca

* Turismo de Aventura Escalada en Hielo Cordillera Blanca

* Climbing Cordillera Blanca del Perú

* Ice Climbing Cordillera Blanca del Perú


Únete

 
 
HOSTAL CAMPESTRE “WAULLAC INN” - HUARAZ

Le presentarnos como una nueva opción de Hostal, Alojamiento, Hospedaje, Albergue en Huaraz, somos Hostal “Waullac Inn"
El Hostal Campestre “Waullac Inn” está ubicado en el distrito de Independencia – Huaraz, Cerca de los principales lugares turísticos, como el centro recreacional de Wuallac , ubicados en una zona tranquila y campestre de Huaraz a 08 minutos de los terminales terrestre, a 13 cuadras de la Plaza de Armas de Huaraz, les ofrecemos habitaciones, equipadas con TV DVD, baño privado con agua caliente , teléfono, desayuno continental o buffet en caso de grupos (a solicitud ); servicios complementarios como : room service, caja de seguridad, secadora de cabello a solicitud, custodia de equipajes = storage, café restaurante, servicio de internet las 24 horas, lavandería, cambio de moneda ; resaltando nuestro servicio profesional y personalizado hacia todos nuestros huéspedes y clientes.

Nuestro Hostal en Huaraz se encuentra Ubicado en un punto estratégico para realizar Turismo de Aventura como:
- Escalada en Roca en Huanchac
- Escalada en hielo Quebrada Llaca.
- Caminata ó Trekking Laguna de Churup, Quilcayhuanca.
- Bicicleta de Montaña (Circuito Waullac – Marian - Wilcahuain.
- Turismo Convencional (Tours):
* City Tour – Baños Termales de Monterrey.
* Tours Laguna de Llanganuco – Callejón de Huaylas
* Tours Chavin de Huantar – Laguna de Querococha.
* Tours Nevado de Pastoruri – Puyas de Raimondi.
* Tours Honcopampa – Baños Termales de Chancos.
* Tours Laguna de Parón.
* Tours Cañon del Pato.

http://www.enriqueexpedition.com/quienes-somos-hostal-waullac-inn-es.htm


Alquiler de Transporte Turístico en Huaraz - Empresa de Transporte Turístico "Enrique Expedition Tours E.I.R.L"
Rent of Tourist Transportation Huaraz - Tourist Transport Company “Enrique Expedition Tours E.I.R.L”

Únete

 
 

Empresa de Transporte Turístico Enrique Expedition Tours E.I.R.L:

De mi mayor consideración
          Me dirijo a Ud. a fin de presentarle formalmente a la Empresa de Transporte Turístico Enrique Expedition Tours E.I.R.L.,Empresa dedicada al  Traslado Ejecutivo de Pasajeros dentro de la Región Chavin – Huaraz - Ancash - Perú, a nivel Turístico, Corporativo o Particular.
                      Desde hace más de 13 años, Puntualidad, Seguridad y Calidad de Servicio, han sido el eje de nuestra misión y lo que  nos ha llevado a perfeccionarlo cada día, no solo para cubrir las más exigentes necesidades del mercado actual, sino también para llevar a la práctica este ideal en forma personal y con un solo objetivo:

Brindar un Servicio de Excelencia para nuestros Clientes.    

http://www.enriqueexpedition.com/alquiler-de-movilidad-para-el-tours-tours-huaraz-es.htm

          La prestación del servicio se lleva a cabo mediante un sistema operativo basado en la más alta tecnología digital, diseñado y construido por nuestra Empresa, el cual permite la localización de toda nuestra flota de vehículos en forma permanente, permitiendo una optima logística en la prestación del servicio, asegurando que este sea  Rápido,  Seguro y Eficaz.
          Nuestro Centro de Atención al Cliente, está constituido por un grupo de personas especialmente capacitadas para brindarle una atención personalizada, responsable y eficiente, siendo ésta la base más sólida para satisfacer vuestras necesidades.
Un plantel estable de conductores, capacitado idóneamente en lo que respecta a ubicaciones viales en la Región Chavín, leyes de tránsito, y atención al cliente, en perfectas condiciones de aseo personal y con su vestimenta correspondiente, contando además con el correspondiente Registro Profesional, y ante la necesidad, con manejo bilingüe.
En la actualidad contamos con vehículos de alta gama y estándar, vehículos, Yaris, Van H1, Combis, Minibuses y Buses con capacidad para 4,11,15,19, 24, 30 Pasajeros, Traslados Privados ó Servicio Turístico a los Atractivos Turísticos del Departamento de Ancash. 
- Alquiler de Vehículo para Traslado a la Laguna de Llanganuco.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Chavin de Huantar.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado al Nevado Pastorruri.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Honcopampa.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a la Ciudad de Caraz.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Casma
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Cashapampa.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Cebollapampa.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado al Portachuelo de Llanganuco.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Pomabamba.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a la Vaqueria.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Chacas.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a la Ciudad de Caraz.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Llamac.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Matacancha.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Hualcayan.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Musho.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Parón.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Pitec.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Pashpa
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Quilcayhuanca.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Hatun Machay
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Punta Callan.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado al Cañon del Pato.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado al Aeropuerto.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Olleros.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Puyas de Raimondi.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a Huari.
- Alquiler de Vehículo para el Traslado a la Quebrada Ulta.

          El motivo de esta presentación es ofrecerle una nueva opción para su Traslado, el de sus Clientes o Ejecutivos, brindando confianza, tranquilidad y seguridad, además de un servicio diferenciado y personalizado.
Desde ya que estos valores son imposibles de reconocer, si no es por medio de la Experiencia por lo que nos ponemos a Vuestra disposición para brindarle Nuestro Servicio, o bien responder a su consulta o pedido de presupuesto.

Desearíamos trabajar con Usted. Lo esperamos….

Principal ][ Arriba ]

recomendaciones

ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA

Contact information / Información de contacto:
Phone/Number / Teléfono /Movíl:
Teléfono de Oficina:  ( + 51 43 ) 425362
Movíl: + 51 - 943816061 + 51 969074545 - RPM: # 943816061
Movíl: + 51 - 943590321 - (Entel) + 51 - 933033131

Postal Address / Dirección Postal:
Direccion: Jirón. Horacio Zevallos - Urb. Santa Isabel, ANTAOCO -  Independencia, Huaraz (HOSTAL)
E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

info@enriqueexpedition.com
enriqueexpedition@holmail.com
enriqueexpeditions@gmail.com
enriquexpedition@gmail.com

Hostal en Huaraz http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

Página Web:” Enrique Expedition Tours E.I.R.L
http://www.enriqueexpedition.com/
http://www.enriqueexpeditiontours.com/

Perú - Enrique Expedition Tours - 2000_Todos los Derechos Reservados - Perú - Sudamérica